domingo, 13 de octubre de 2013

Regalos personalizados

Los socorridos calcetines, la corbata para papá, perfumes, libros, una cartera de piel... siempre los mismos regalos a los que, una y otra vez, recurrimos sin remedio. El que lo compra contempla la posibilidad de "no sé si le gustará" y el que lo recibe suele a menudo pensar "otro libro que no sé cuándo leeré..." 

Realmente es difícil acertar con el regalo perfecto. Sin embargo, la tendencia actual nos ofrece un abanico de regalos personalizados para acertar en cualquier ocasión. Son el nuestro seguro al éxito. 

Veamos, por ejemplo, los dulces personalizados:










Porque, según dicen, a nadie le amarga un dulce ¿no es cierto?


















También tenemos las fofuchas. Esas graciosas muñecas que, personalizadas, te inmortalizan con exquisito gusto.



Pero si lo que quieres es un regalo original, en internet tienes al alcance de click regalos tan únicos como un rascador de espalda extensible, la biblia del ciclista, gomas de borrar con forma de preservativo, una almohada con forma de tronco, unos bonitos imanes para la nevera...



Las posibilidades son incalculables y los precios, muchas veces, más pequeños de lo que pensamos. Una cartera de piel nos va suponer, a buen seguro, más gasto que cualquiera de estos bonitos regalos. Tan solo nos hace falta una cosa: el deseo de comprar un regalo que, de verdad, guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario